Resolver venta de una casa después del divorcio

Llevo divorciada ya 7 años y recibo pensión alimenticia para mis 2 hijas. Cuando me divorcié la casa en la que vivía con mi ex – pareja no quedó liquidada de la sociedad conyugal y aún se está pagando. Vivo ahí con mis hijas aun.

Interpuse una demanda por liquidación de bienes (casa), no importa que yo la siga pagando, pero quiero esa casa para mis hijas.

El problema es que él no quiere dejarnos la casa, ni traspasarla para que yo continúe pagandola. Él quiere la casa para el y su nueva familia. Mi ex – pareja ya no tuvo hijos con su actual pareja. Yo actualmente tengo pareja y tenemos planes para casarnos, mi pregunta es: ¿Puedo vivir en esta casa que esta en proceso de liquidación de bienes con mi actual pareja?, ¿Qué problemas podría tener? ¿No ocurriría nada si yo estoy viviendo en esta casa con mi actual pareja, mientras la casa esta en este proceso?

 Dulce




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Resolver venta de una casa después del divorcio

  1. juan gil Dice:

    me separe en 1997 se les atribuyo el piso a ellas(mis 2 hijas), hasta que fueran independientes y pasar una pension alimenticia por mi parte el año pasadod mi ex me pidió el divorcio y lo hicimos de mutuo acuerdo (los abogados) dejando el mismo texto de la separación incluyendo los gastos extraordinarios de mis hijas y dividiendo el patrimonio conyugal( un dinero que quedaba por repartir pues el restante ya lo habíamos repartido por nuestra cuenta al separanos), y quedando indiviso el ajuar y el piso hasta que mis hijas sean independientes No llevo relación con mis hijas la mayor tiene 26a y la pequeña va hacer 25a la mayor tiene su carrera terminada ha hecho un master y según su red social esta trabajando fuera no se si como empleada o ampliando sus estudios la pequeña tiene sus estudios terminados (mas de uno) y esta trabajando con una beca con la cual es considerada como trabajadora por cuenta ajena cobrando 1150€ brutos al mes y estudiando un doctorado En Aragon me han dicho que el limite de pasar la pension es hasta los 26a ¿puedo pedir con garantías el cese de lapension? y ¿puedo pedir la división del piso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *