Retención judicial por pago de arriendos

Tengo un problema de Retención judicial en mi cuenta corriente. Yo era el arrendatario de un local comercial, el cual se lo deje a mi ex mujer, pero no hicimos traspaso de nombre del titular de arriendo. Ella siguió con el local hasta que se lo pidieron y dejo de pagar un mes y ocupo la garantía, además de desocupar el local unos meses después del aviso con orden judicial.

Yo tengo un trabajo apatronado y me depositan mi sueldo en una cuenta corriente del banco F***, el otro día fui a girar y me di cuenta que tenía saldo negativo, tenía un giro por 450000 como retención judicial, el banco fue súper ineficiente en darme respuestas y tuve que presionar para saber porque era, después de mucho hablar con supervisores me informaron que era una causa por el local comercial que arrendaba.

Mis preguntas es que el monto que debo pagar son 3 millones por una multa que estaba en una clausura del contrato, le traspase los mi auto a mi ex mujer.

• Si abro otra cuenta corriente, o de otro tipo como vivienda, RUT, depósito a plazo, me pueden quitar mi sueldo si lo depositan ahí.
• cuánto tiempo dura el cobro o al cuánto tiempo prescribe.
• Me pueden quitar el sueldo cobrándose con mi empleador.
• Que más me puede pasar.
• No tengo dicom ni nada, esto no daña mis antecedentes comerciales.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *