Retirar denuncia por violencia intrafamiliar contra mi marido

Quiero retirar una denuncia en contra de mi marido por violencia intrafamiliar. Esto ocurrió a fines de noviembre. La denuncia la hice en una comisaría de puente alto. No se dónde debo ir para realizar el retiro de esta. Fui a una audiencia en una fiscalía de puente alto cerca del metro las mercedes, a la cual el no asistió. La jueza dio orden de alejamiento y orden de arresto por no presentarse ese día.

Han pasado varias cosas las que nos han hecho volver a intentar estar juntos, de ahí no hemos vuelto a pelear y el se ha comportado muy bien. Queremos darnos una oportunidad y seguir con nuestro matrimonio. La verdad yo no se nada de temas legales y necesito urgente hacer este trámite. ¿Qué debo hacer para que quitar la denuncia y no se realice el arresto? Les agradecería mucho su respuesta.

Lissette




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Retirar denuncia por violencia intrafamiliar contra mi marido

  1. César Coloma Dice:

    Hola. Quiero retirar una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de mi pareja mujer. Creo que exageré y me precipité. Ella es celosa y a veces se enoja por cosas chicas y me insulta, por si ,tengo algún e mensaje de una mujer o veo una foto de una mujer en internet, ese tipo de cosas. Pero también creo que tiene depresión porque a veces manifiesta la intención de no estar más, dice que no va por dinero, pero es su excusa. Es una excelente madre y yo no quiero poner en riesgo mi familia por esto. Tenemos 4 niños, ambos trabajamos. Como puedo hacer para desistir y que opciones ayudan a que todo esté Bien.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *