Retractarse de una denuncia

Por dictamen de un juez en audiencia del juzgado de familia, tengo una orden de alejamiento, la cual no me deja acercarme a mi mujer, esto se dictamino el 21 de julio de este año, la orden es por un año, hemos retomado nuestra relación de pareja y hemos decidido volver a vivir juntos, en el juzgado de familia nos dicen que no podemos hacer nada al respecto, ya que, esta dictaminado por el juez.

No sabemos que hacer, ya que, si alguien nos ve juntos y llama a las autoridades me llevaran detenido por desacato, queremos retomar nuestra vida lo antes posible, y con este dictamen, no lo podremos hacer, tenemos 3 hijas, las cuales lo único que desean es vernos juntos otra vez, solo necesitamos saber si hay algo legal que podamos hacer al respecto, ya que, en el juzgado de familia no nos ayudaron en nada.

Christian S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Retractarse de una denuncia

  1. Jorge minga ruiz Dice:

    Una tia denuncio al papa de su hija. Luego de que su hija le confesara la supuesta violacion que habia recibido por parte de su progenitor. Pasaron los dias y en una discusion entre madre e hija. Esta le dijo que habia mentido acerca del supuesto delito.que lo habia hecho en venganza x que su padre le habia roto una tablet y por que co cumplia sus caprichos. Ahora la mama esta muy preocupada y no sabe que hacer para frenar la denuncia que posiblemente termine con la libertad de su marido. La hija tiene 16 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *