Retracto o anulación de contrato con instituto de inglés

Ayer 26 de abril de 2017 firmé un contrato con el instituto de inglés K*** de la serena para un curso para mi hija. Pagué todo el año con mi tarjeta de crédito (1.530.000). Por problemas personales, de dinero y tiempo me arrepentí y fui hoy jueves 27 a las oficinas de K***para hacer uso de mi derecho de retracto. El director a toda costa trató de convencerme de que aceptara el contrato y que era mi responsabilidad de asumir ese compromiso.

Yo le dije que no iba a cambiar de parecer y que si o si quería retractarme del contrato ya que es mi derecho. El director no me dio ninguna solución. Yo le pregunté qué se tenía que hacer para retractarse, si había que firmar un documento o algo así para dar curso al retracto pero me insistía que no se podía hacer nada.
Por último ante mi negativa, me dijo que ellos tenían plazo 45 días para “evaluar la situación” y darme una respuesta. Yo le dije que quería firmar un papel de retracto o dejar una carta certificada de retracto del contrato ya que tengo entendido que son 10 días hábiles para retractarse, pero el director no me dijo nada, no me dio solución. Me dejó hablando sola. Mi pregunta es qué debo hacer. Hay que hacer la carta de retracto ante de los 10 días?

Melissa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *