Revocación de paternidad por prueba de ADN

Tenía una pareja la cual quedo embarazada y al nacer la reconocí y después de un año y medio supe que me había engañado con dos hombres más y le hice un ADN particular a la niña y me dio resultado negativo que puedo hacer para quitarle el apellido ya que ella me exige que le de dinero para la niña yo conozco a las dos pareja que ella tenía antes se sus apellidos y dónde viven.

Ella esta acostumbrada a hacer esto ya que tiene 3 hijos más de su matrimonio anterior y dos de los hijos no son de su marido y les puso el apellido de su marido sin el consentimiento del ya que el no vive con ella yo tengo el ADN mi consulta es como puedo hacer para demandarla y revocar mi paternidad ya que no estoy dispuesto a dar manutención a un hija que no es mía esperando que me ayuden.

Juan Alvare




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Revocación de paternidad por prueba de ADN

  1. Catalina Dice:

    Que le respondieron?, mi pareja tiene una niña de 7 años con su ex, y nunca se ha realizado el examen de ADN, pero lo queremos hacer ya que siempre ha tenido la sospecha de que no es su hija, e igualmente paga la manutención de la niña. si no fuera, hay solución para impugnar la paternidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *