Robo con intimidación de un menor de edad

Hay un muchacho que esta detenido por robo con imtimidacion pero el ya tiene su primer juicio lo malo es que es menor de edad de 17 y no le notifcaron a la mamá.

Ahora ya tiene su segundo juicio pero el que lo acusa es el policía pero no hay armas el policía afirma que hay víctima ahora la mamá tiene que buscar su partida de nacimiento y su cedula porque en la estsacion dónde lo detuvieron le pusieron mal el nombre además el es estudiante y su récord no esta manchado.

Este caso me urge porque al parecer va para el tercer juicio somos una persona de escasos recursos y no tenemos a nadie quién nos asesores por tal motivo le mando este caso.

El muchacho ya tiene cinco días de estar ahí pero le habn dado larga al asunto y al caso indiqueme que hacer para que ya no este ahí.

Gab




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Robo con intimidación de un menor de edad

  1. K.L.O Dice:

    Soy menor de edad y hace 1 semana fui procesada por robo con intimidacion no tengo antecedentes penales. Quede en el programa de medidad cautelares del sename mientras dura la investigación que son 70 días.
    Mi consulta es la siguiente.
    Ah que me puedo arriesgar en el juicio final? Si me consideran culpable.
    Firma mensual llevada a cárcel de menores algo? Por favor ayuda me siento muy asustada dura la investigación que son 70 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *