Robo en estacionamiento de condominio

Me pasó lo siguiente, un tipo entró al edificio diciendo que era hermano de la señora que vive en mi piso (solo son dos departamentos por piso) y lo dejaron entrar sin pedir carnet, como dice el cartel de la entrada, al ya ir subiendo el conserje llamó a la señora y ella le dijo que no tiene hermano, acto siguiente el le dice que no le abra a nadie y pide ayuda a otros residentes para buscar al sospechoso, entre ellos yo.

Lo buscamos por todo el edificio (tiene solo 6 pisos) y no encontramos nada. Obvio que no, ya que apenas entró se bajó del ascensor y bajo por las escaleras hasta el bicicletero y tomó mi bicicleta, abrió la puerta del estacionamiento y se fue. Hay grabaciones de lo ocurrido.
En el edificio están haciendo remodelaciones y hay mucha gente trabajando, hay razones por las que desconfiar (por la forma en que ingresó el ladrón, ya que pregunto por el primer nombre de la señora, el cual no usa. Claramente lo debió ver en una carta o algo similar).

Me gustaría saber si puedo pedir a la comunidad del edificio que me respondan de alguna manera, ya que en gran parte la culpa es del conserje y esto no había pasado nunca antes, está lleno de bicicletas abajo y nunca pasa nada.

Sebastián V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *