Robo y rayones en condominio

Tengan un buen día, ya que para mi no lo son desde ya hace un tiempo, ya que me encuentro bastante molesto por situaciones que me están pasando en el condominio, si bien no tenía las intenciones de enviar este correo pero creo que es necesario para que me den una solución de fondo a mis temas.

Primero hace una mes aproximadamente. Fui víctima de robo de mis lunetas de mi camioneta ford, la cual dimos cuenta a portería y a la administradora, esta solo menciono que se debía a una hola de robos en el condómino… Se le pregunto por las cámaras de seguridad, la cual la pagamos todos los meses, señalándome que estas no están dirigidas a mi domicilio… Bueno deje pasar el tema lo cual me costo $100000.

El día sábado saliendo de mi domicilio, me percato que las camionetas ford y terracam, que tengo estacionadas frente a mi casa se encontraban rayadas por un artefacto desconocido, pregunté y nadie me da una buena explicación, si revise el entorno y esta vez hay cámaras que están frente a mi domicilio, y según la guardia están malas o están desactivadas, este vandalismo en el condominio me costara $150000 aproximadamente.

En resumen mi molestia es por que yo como propietario debo estar tranquilo ya alguien debe velar por la tranquilidad de todos ya que mis cuotas o gastos están al día, por lo que me gustaría tener una respuesta, positiva frente a este reclamo y gastos ocasionados.

También agregar que he notado una falta de ronda por parte del personal de seguridad, sobre todo en la noche y los fin de semana ya que hay muchos lolos que se están dedicando a tomar en la plaza central del condómino lo cual genera ruidos muy molestos a altas horas de la madrugada.

Alfredo M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *