Saber los beneficios de divorciarse

Hace tres años me casé. No tenemos hijos y estamos casados con bienes separados. Mi marido sacó vivienda con subsidio meses antes de casarse conmigo. La relación se ha hecho insostenible y él me pide que me vaya de la casa argumentando que no tengo derecho a esta.

Estudio en la universidad con crédito y trabajo de empaque en un supermercado para pagarme mis estudios y no tengo donde estar por mi situación. Hoy fui al registro civil a consultar e hice un cese de convivencia.

Quiero saber qué pasos tengo que seguir y si definitivamente no tengo ningún derecho a la vivienda, aunque mi familia y yo aportamos dinero para arreglarla y que yo pudiera vivir en ella con mi pareja.

He consultado para poder postular a una vivienda, pero en el SERVIU me informaron que no porque estoy marcada con el subsidio de él. Me gustaría que me ayudaran para tener claro cuales los los beneficios que tengo y los que no, y qué puedo hacer para divorciarme.

Nataly 



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El Tablón gratis de consultas legales de AbogadoGratis.cl