Sacar a mi papá de la casa

Mis padres nunca se casaron, mi madre falleció hace casi 2 años y mi papá sigue viviendo en la casa, queremos sacarlo, que debemos hacer (ya hicimos la posesión efectiva, mi hermano y yo). El durante este tiempo a hecho uso de la casa llevando una mala vida (ingresando prostitutas al hogar, además que en el sitio hay 2 cabañas más en arriendo y en algunos momentos el hostiga a los arrendatarios.

Yo hable con el de buena forma y le pedí que se fuera y el se niega rotundamente, diciendo que hablo con un abogado y que le dijo que no lo podemos sacar y que si así fuera yo tengo que mantenerlo, pagar su arriendo en otro lugar. El es un hombre de 75 años, argentino, percibe jubilación en Chile y en Argentina además trabaja para el municipio percibiendo otro sueldo más. Y estamos hartos de tener que soportar que el viva ahí, solo destruyendo lo poco y nada que dejo nuestra madre, espero me puedan asesorar, gracias!

Lucia Chacon




Califica este Artículo:
3.50 / 5 (4 votos)




Un comentario en Sacar a mi papá de la casa

  1. Sebastián Hernández Dice:

    Hola
    Mi mamá y mi papá están recientemente en un proceso de separación, mi mamá ha intentado hecharlo de la casa, pero mi papá no se quiere ir, solamente para hacer la vida imposible a ella. Llevan en esta situación como 4 años, viviendo en la misma casa pero no se hablan. La casa es de mi mamá y se casaron con separación de bienes. Mi mamá ya hizo el Cese de convivencia y una denuncia por maltrato psicologico y físico y petición de una orden de alejamiento, que eventualmente llegaría a fiscalia. Yo (27 años) y mi hermana (23 años) tambien hicimos denuncia por maltrato psicológico, que eventualmente se notifica al juzgado de familia.

    Qué podemos hacer para sacarlo de la casa? alguna otra cosa más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *