Salir de Dicom por deuda estudiantil

Quería consultar como pudo sacarme del sistema de Dicom, es que salgo porque fui aval de mi hija para un crédito universitario, aunque ella estuvo pagando un tiempo, pero no quiso seguir abonando a la deuda ya que la deuda no disminuía lo que provoco la molestia por parte de mi hija y por lo cual fue a reclamar.

La respuesta fue que ella solo estaba pagando los intereses y que luego de un tiempo comenzaría, lo que nunca sucedió. Entonces dejo de cancelar la deuda, esto hace cuatro años, no hemos recibido ni carta de embargo, ni llamadas ni ningún otro tipo de insistencia.
Todo esto provoco que yo apareciera en Dicom, pero yo fui a reclamar a la Universidad de las Américas dónde me entregaron un certificado que yo no debía, incluso pude sacar un préstamo después.

Ahora me habían llamado del mismo Banco porque tenía un préstamo pre aprobado, pero cuando fui con la ejecutiva me dijo que estaba en Dicom por las Universidad de las A*** de un monto de 8.000.000 y del IP Chile que es de 250.000 la cual reconozco y fui a re pactarla para cancelarla. Entonces mi consulta es ¿Cómo puedo hacer con este problema para salir de Dicom? Y ¿Cómo es posible que me vuelvan agregar a Dicom por la Universidad de las A***siendo que ya me habían sacado?

Gloria M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *