Se me acusa de acoso

Me llamo Sebastián y hoy me entere de una situación que sucedió en mi trabajo esta tarde. Una chica con su marido vinieron a mi trabajo a hablar con uno de los supervisores de mi instalación, yo trabajo de guardia, acusándome de que yo acose a esta chica.

La historia es la siguiente; trabajo de guardia durante la noche, una vez a la semana me toca abrir el portón de acceso de mi instalación a las 07: 40, justo a esa hora en un intervalo de 10 minutos, esta chica pasa con dirección al paradero que se encuentra a unos metros del portón. Siempre que ella pasa me saluda y yo la saludo a ella con un simple buenos días, ya que todos los días pasa la misma gente saludo a la mayoría de la gente que pasa por ahí.

Esta chica repite siempre la misma rutina de irse en un auto blanco que la recoge en el paradero.
La cosa es que un día en mi página de Facebook me aparece esta chica como sugerencia de amigo, sin intentar agregarla la saludo con un hola y le digo que la salude por la radio de mi compañero por que justo ese día no me toco en el portón y la vi pasar. Ella me contesto que me equivocaba de persona a lo cual respondí que si era ella la chica que se iba en una auto blanco por las mañanas a lo que me dijo que no, entonces le dije que tenía razón y que probablemente me había equivocado.

De ahí en a delante no insistí, esto paso el viernes pasado, este martes ella acudió a mi trabajo acusándome de acoso y amenazo de que me demandaría por esto. Por eso es que me gustaría hacer una denuncia por injurias y calumnias, ella vendrá este día miércoles a hablar con mi jefe y le solicitare que deje por escrito su reclamo. A mi me importa mucho mi reputación y mi honra y me gustaría exigir unas disculpas y que se limpie mi nombre de toda acusación, además esto podría traerme problemas en mi trabajo, Dios no lo quiera, ya que mi padre es discapacitado y por lo mismo trabajo por las noches para poder cuidarlo de día.

Así que me haría mucho daño si esto se sigue agrandando. Espero pudieran ayudarme y guiarme en los pasos que debo seguir, por que si o si me gustaría hacer la denuncia. Nunca le he faltado el respeto o le he dicho algo más que buenos días a esta chica, siempre he sido muy respetuoso con ella y con cada persona que circula por fuera de la instalación de mi trabajo. Tengo la conversación guardada, que tuve con ella por Facebook, la cual no supera las 5 frases.

Sebastián




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *