¿Se puede hacer la transferencia de un vehículo si el dueño está muerto?

Les cuento lo que pasa es que mi tío lamentablemente se murió hace ya 5 años y el vehículo siempre ha estado en mi casa. Mi tío tiene 4 hijos los cuales dos de ellos son mayores de edad pero No hemos tenido contacto con ellos hace por lo menos 3 años.

Cuando mi tío fallece el vehículo se encontraba en un taller mecánico y en muy malas condiciones este fue retirado de hay, pagando lo que nos cobro el mecánico y llevándolo a otro taller dónde se pudo reparar.

Igual hemos usado el vehículo y también hemos mantenido los papeles del vehículo al día para no tener problemas cuando se usa, he buscado a los hijos de mi tío pero siempre sin resultados. Mi problema es que el vehículo lleva mucho tiempo en la casa ocupa mucho espacio y queremos venderlo por que se encuentra funcionando y se perderá si nadie lo ocupa.

Que puedo hacer para transferir el vehículo dando lo mismo a quién la idea es venderlo.

Jorge V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en ¿Se puede hacer la transferencia de un vehículo si el dueño está muerto?

  1. manueñ Dice:

    Hola compre un vehículo y no alcanse hacer la transferencia y el dueño murió y no he podido contactarme con los herederos y mas encima nos robaron el vehículo y ahora se encuentra en el corral.
    Que se puede hacer para poder retirarlo

  2. Francisca Dice:

    Como lo puedo hacer para recuperar mi camioneta que me la quitaron los carabineros por no tenerla al día, yo la estaba arreglando para ponerla al día, lo que pasa es que la compre de segunda mano y ahora busque al caballero y está muerto, busque a su señora pero no me quiere ayudar. Y he invertido mucho en esa camioneta y no la quiero perder. Ayuda porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *