Se quieren adueñar de terreno

Murió mi madre y estamos vendiendo un terreno que nos dejo ella, de hecho ya hicimos la sucesión, (posesión efectiva) la cual se encuentra actualizada, ya con los nombres nuestros de mis hermanos y padre.
Pero hay unas personas que quieren irse a adueñar de este sitio.

De hecho tuvo unos arrendatarios los cuales estuvieron aproximadamente seis meses es por ello que necesitamos de su orientación y queremos saber que demanda podemos interponer y bajo que artículo y dónde?, y cuales son los documentos a presentar.

Y cuales podrían ser los resultados para los que estén arrendando algo que no les pertenece y a que se están arriesgando legalmente, y si los arrendadores, que podrían estar viviendo podríamos pedir su desalojo con carabineros o también tenemos que colocar una demanda y de que?
Por favor agradezco respuesta a la brevedad.

Flor C. A




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Se quieren adueñar de terreno

  1. Patricia Zelada Dice:

    En un matrimonio con separación total de bienes, fallece el cónyuge quien tenía 3 hijos de un matrimonio anterior, del dinero que el causante tenía que porcentaje le corresponde a la cónyuge sobreviviente? Su 50% mas parte del otro 50%, o del total a ella le corresponden 2 partes de lo que le corresponde a cada uno de los hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *