Sentencia por choque al no respetar un ceda el paso

En enero del año 2015, sufrí un choque en ñuñoa en la interseccion de julio prado con sucre, yo venía por julio y prado y el auto que me choca por sucre, se deduce que yo no respete el seda el paso.

Pero los hechos no fueron tan así… El vehículo que me impacto venía a aperente exceso de velocidad y apareció repentinamente haciendo maniobra de adelantamiento por la calzada de baja velocidad…

Ya tengo la sentencia en mi poder dónde se me declara culpable, el día del comparendo dónde debía presentar pruebas y testigos no llegue a la hora acordada por motivos familiares (tengo dos bebes) llegue 15 min tardes y no me permitieron entregar las pruebas.

Necesito saber que puedo hacer para poder apelar, vi las pruebas que presento el demandante y en muchas fotos no puseron varios factores que influyen en que yo no circulaba a exceso de velocidad y que el dio falso testimonio en su demanda civil, por ejemplo fotografías del ceda el paso no sale el lomo de toro que esta antes del seda el paso.

Quisiera saber como puedo apelar y poder rebajar la sentencia. Ya que no cuento con todo el dinero que el demandante y el juzgado me condena a pagar -…

Francessca




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *