Separación o Divorcio por no avenencia y daños irreparables

Estoy casada hace 13 años y desde hace 6 años que este matrimonio no funciona. He mantenido la relación para no afectar emocionalmente a mis hijos, que son 4, pero la verdad es que cada día estoy más dañada yo emocionalmente y con eso, están siendo perjudicados mis hijos.

He intentado razonar con mi esposo para que se vaya de la casa y hacer el tema de forma amigable, pero él no quiere. Está obsesionado conmigo, me llama todo el día al trabajo y si no le contesto me llama al celular o me envía mensajes por hangouts o whatsapp, me cela, me maltrata psicológicamente y a su vez yo también lo hago… Estoy cansada de llevar toda la responsabilidad en esta familia y que a él no se le de nada por buscar un trabajo.

En junio después de un año y tres meses de estar cesante por tercera vez en un período prolongado, encontró un trabajo que solo le duró un mes y de ahí perdimos nuestra casa, ahora chocó la camioneta que teníamos y perdimos todo… Yo tengo que pagar renta para poder tener un lugar decente para mis hijos y él sigue ahí, sin hacer nada por su vida ni por la de nuestros hijos. Quiero que se vaya y que no sea más una carga para mi.

Nelda Araya Muñoz




Califica este Artículo:
1 / 5 (2 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *