Servicio de reparación no solicitado y obligado a pagar en taller mecánico

El día 23/09  pase a consultar a un centro B*** C*** service del centro por una filtración de aceite y sonido de crujido en la parte delantera como amortiguación según yo, me dieron hora y día de recepción para el 26/09/, la secretaría me i formo que lo trajera el lunes 26 a primera hora y que me harán un presupuesto sin costo.

El lunes 26 lo lleve pasado las 8: 30 y me lo recepciono el dueño del taller, le solicite una guía de recepción o orden de trabajo y me indicó que eso era anticuaco y que ellos ya no lo usaban, le deje el auto y le pregunté cuando me informarían, el me comento que después del mediodía, me pregunto por el aceite y le dije que le quedaba como 5.000 kms para cambiarlo por lo que se mantenía ya que es un aceite de calidad y caro el cual esta puesto.

Al no tener noticias pase en la tarde para saber que sucedía, el dueño me mostró que saco la plástico inferior a cubre motor y que según podría estar filtrando del carter y el sector de la distribución, le pregunté cuánto era el costo de la reparación y me dijo que aún no podía darme valor porque tenía que salir a probar el vehículo.

El día 28 en la mañana a primera hora llame ya que el día anterior no se habían comunicado, y me respondió el hijo diciendo que el vehículo estaba listo, le mencione que esperaba el presupuesto y el menciono que ya estaba arreglado y que podía venir a retirarlo después de las 11: 00.
A mi sorpresa en ningún momento me consultaron nada, y fui al taller, a mi sorpresa me habían cambiado filtro de aceite y aceite sin mi autorización, y efectuado según ello la reparación de la fuga de aceite.

El dueño en ese momento me indicó un problema grave que el estanque de refrigeración estaba lleno de aceite, el cual me mostró, ahí empecé a sentir que algo andaba mal ya que este lo había verificado y no tenía tal fluido al dejarlo en ese taller, a parte que tenía un color negro como recién puesto y aunque el aseguró que era un desperfecto que había que solucionar y su costo bordeaba los 180.000 pesos más de lo que ya me estaban cobrando.
Procedí a pagar y retirar mi vehículo, al andar más tarde el crujido seguía igual. Al día siguiente en mi estacionamiento apareció una poza de aceite menor a la que tenía antes pero seguí perdiendo aceite…

Fui al taller el dueño se exalto y no me da solución, me trata de sinvergüenza, y ya no me atiende.

Daniel V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *