Sobre mesada por hijos en mediación

Les escribo para recibir asesoría sobre mi separación que solo de palabra con mi cónyuge, yo cumplo con la mesada que establecimos en mediación con mi esposa legal, tengo dos hijos con ella (4 y 2 años), ahora ella va a la mediación para pedir un monto mayor de la mesada, yo además siempre estoy comprando lo que necesitan mis hijos, los veo todos los fines de semana.

Sin embargo ella, me pide más dinero y no puedo darle más, porque como yo ya no vivo con ellos, debo costear mis gastos básicos como vivienda, comida, pasajes. Ahora me dijo que por mediación me llamaran para presentarme al Juzgado, qué debo hacer, en mi caso para comprobar que estoy cumpliendo mis responsabilidades como padre, tanto económicamente como emocionalmente con mis hijos?, llevamos con mi cónyuge unos 8 meses separado, ella me pidió que nos separaramos porque ya no me quiere y por que está con otro hombre, ¿cuándo y cómo puedo divorciarme? Y ¿puede legalmente exigirme aumentar la mesada, yo doy una mesada de $100.000 más otros gastos de salud y de colegiatura de mis hijos uno que cursa prekinder y mi otro hijo asiste a sala cuna, siempre estoy pendiente de todo lo extra a la mesada que puedan necesitar, sin embargo, no tengo para aumentar la mesada.

¿Lo que me exijan en mediación es legal?, es más que hago si me llaman del juzgado?, Adecería mucho pudieran prestarme ayuda. Cualquier información necesaria estoy dispuesto a darla, con tal de recibir orientación y ayuda.

Francisco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *