Sobrinos en hogar de menores

En estos momentos estoy haciendo los trámites para la tuición temporal de mis sobrinos que se encuentran en hogar de menores, ellos son 3, el mayor tiene 14 y el que sigue tiene 8, ellos dos se encuentran juntos en un hogar en san Felipe. El más pequeño tiene 3 años y se encuentra en un hogar en viña del mar. Viajo cada lunes a ver al más pequeño, pues a solo el me han dado derecho de ver.

Por el momento del hogar de san Felipe a venido a visitar la asistente social y la psicóloga, también he tenido entrevista con ellos, ellos me aseguran que estoy apta para quedarme con ellos, pero no se porque se a alargado tanto el proceso, ya llevo 4 meses así, sufro cada lunes al ver al más pequeño y me he topado con los dos más grandes cuando los han llevado al día parental.

Ello me cuentan que sufren mucho en el hogar, no son como los niños que llevan normalmente a los hogares, ellos son muy educados y amorosos.
Veo que las posibilidades que tienen de salir antes de navidad son pocas, pues no a sido mucho el avance que he tenido en estos 4 meses.
Mi consulta es si es que se puede hacer un escrito o algo como un permiso para que puedan salir el día de navidad he ir a dejarlos al otro día.

Por favor ayúdenme no cuento con tanto dinero para pagar un abogado que me ayude en este proceso, podría pagar un abogado en cuotas, pero la mayoría de abogados con los que he conversado me piden al tiro 300.000 pesos y no los tengo, pero podría fijar unas cuotas y llegar a pagar eso. Soy la tía, no hay nadie más que les pueda ayudar para sacarlos de allí.

Cecilia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *