Solicitar entrega de dos niños que son vulnerados por la familia paterna

Desde agosto 2012 se entrego cuidado provisorio de los niños a abuela paterna por motivo de VIF de parte del esposo, motivo de que la madre estaba sicológicamente mal por la VIF que la afectaba a ella y niños a lo cual accedió voluntariamente a entregarlos a la abuela paterna hasta su recuperación.

A esta fecha ella esta bien en su tratamiento con sicoterapias en el Cosam de Puerto Montt pero sigue sufriendo acoso de parte del marido, siendo este muy violento que no quiere que su madre entregue a los niños urdiendo una trama de falsedades y le impide contacto de los niños con su madre ya sea por teléfono y cuando va a buscarlos a la visita que les corresponde los intimida a que no tengan ninguna muestra de cariño con ella.

Los llama por teléfono a cada momento y los niños están muy dañados sicológicamente incluso el mayorcito a tratado de atentar con su vida porque ya no soporta la presión de toda la familia dónde esta, el esta dispuesto a declarar ante el tribunal todo lo que les pasa con su hermanito y cuando esta con su mamá no se quieren ir y a tenido crisis nerviosas en ese momento, a lo cual el padre a llegado a llevárselos de manera muy violenta agrediendo a todo quién se interponga.

A el no le corresponde el cuidado de ellos sino a su madre, incluso tiene varias denuncias en carabineros y no hace caso por que según el es conocido hasta con la consejera del juzgado y me intimida para que no haga nada, esto es solo una muestra de todo lo que me ha hecho este miserable, me destruyo la vida a mi y ahora a mis hijitos ellos tienen 12 y 6 años y le tienen mucho miedo a el y la familia todos son violentos y groseros, tengo muchas causas en tribunales desde agosto 2012 hasta ahora no se que hacer?

Ni siquiera cuento con recursos para pagar un buen abogado y hundir a este miserable solo cuento con el apoyo de mi familia económicamente hablando para seguir luchando y recuperar a mis pequeños. El ha manipulado tanto a la justicia que el que lo ve es un “pobre hombre” y es un mojigato manipulador y cobarde que al enfrentarse a un hombre se orina todo.

Ruego me ayuden por favor yo cuento con muchos testigos de como me maltrataba, pero nadie se quiere meter porque es un matón con sus hermanos y tienen miedo de hablar. Es tanto lo que he pasado que podría escribir un libro, pero aquí estoy luchando por mis chiquititos soy una buena madre y todos lo saben incluso el, pero puede más su odio y venganza por que lo deje, es decir arranque porque estuvo a punto de matarme delante de mis niños, la justicia se deja guiar más por las mentiras que la verdad y eso a sido en mi caso. Gracias y espero me puedan ayudar. Solo quiero sacarlos de ahí lo más pronto por la salud mental de ellos.

Claudia G. B.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *