Solicito información de como pedir la tuición completa de mi hija

El año 2012 yo me separe realizando mediación ese mismo año. A partir de ahí nunca he dejado de ver a mi hija inclusive cuando me la han escondido he tratado de tener mis visitas siempre. Actualmente estoy al día con mi pensión de alimentos. Mi hija tiene 8 años y ella me pide irse a vivir conmigo. Yo actualmente tengo un hogar y una pareja, la cual se llevan muy bien. Mi hija tiene su cama y espacio en nuestra casa.

Yo trabajo en un sistema de turno 7 por 7 por lo que solo la veo fin de semana por medio. Ella vive a una hora y media de dónde estoy, pues la mamá se fue a vivir a otra ciudad. Mi hija y yo queremos vivir juntos, yo tengo los medios para cuidarla sin pedirle dinero a la madre. Mi hija no quiere esperar a los 12 años que es la edad que la madre le dijo que recién podía decidir.

La madre trabaja de lunes a viernes y además domingo, a mi hija la cuida casi todo el día una señora. Yo la lleve al nutricionista y arrojo que esta bajo peso pues ella me cuenta que siempre come atún con fideos muchos dulces y pasa sola. La madre es muy estricta con el tiempo para verla. Actualmente la veo de viernes a sábado. Yo le pedí verla de viernes a domingo y los fin de semana largo que este con descanso que este conmigo. Además de compartir vacaciones de invierno. Ella se negó.

Cuando yo estoy trabajando, la madre tampoco esta con ella los fin de semana pues en varias oportunidades la deja con la abuela para ella hacer su vida personal aparte. Quisiera saber si puedo de alguna manera apelar a que a fin de año mi hija se venga a vivir conmigo. Ella tendría 9 años. Espero me puedan ayudar.

Alberto T.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *