Solicitud de abandono de propiedad

Le comento que desde el años 2013 Arrendamos un departamento a la ex-pareja del Dueño, el departamento en ese entonces tenía deudas y suministros cortados (luz, gas, agua y gastos comunes atrasados) todo se soluciono, después de un años me llamo el dueño o titular y me cuenta la historia que su ex no le estaba pagando los dividendos y que ya no le continuara depositando más a ella y que lo realizáramos directamente a el, a lo cual accedimos.

Desde un principio se le dijo que el debía de viajar a firmar el nuevo contrato ya que el y nosotros debíamos de resguardar nuestros intereses. Hasta estos días el no a firmado nada y ahora quiere subir el arriendo, no a enviado ninguna carta, solo escribe a través de Facebook o envía whassp, le dije debíamos de fijar una fecha y que no quiero nada verbal, y dijo por mensaje, que quiere el departamento en 1 mes más, el tema es que el contrato esta firmado por su ex y con mi esposa, yo solo soy el que pago a través de transferencia bancaria.

Rafael M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Solicitud de abandono de propiedad

  1. Rene vilca zavala Dice:

    Buenos dias mi consulta es lo siguiente. Tengo un local comercial arrendado por un año si mi persona pone fin al termino de arriendo anticipado en este caso el mes de garantia me podra ser devuelto por el arrendador.gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *