Solicitud de custodia teniendo antecedentes penales

La policía me llamó porque la mamá de mi hija se tomó un frasco de pastillas y se la llevaron al hospital. Se abrió un caso con el trabajador social y yo fui a la corte a pedir la custodia de mi hija, pero no le entregué los papeles de la corte a la mamá porque la detuvieron y la deportaron. El trabajador social cerró el caso porque supo que estaba interesado en tener la custodia. Me dijo que la niña no podría salir del país hasta que tuviese la custodia, y que en caso de que la madre regresara, por ningún motivo la dejara ver a la niña, a menos que tuviese la orden de un juez.

Ahora ella regresó y dijo que me daría la custodia, pero cometí un error; le di a la niña por unos días y resulta que lo planeó todo. Ahora me enviaron los papeles de la custodia donde ella explica que quiere un permiso para ver a la niña y después pedir la custodia total, argumentando que fue deportada y que no estaba psicologicamente bien. Me llegaron otros papeles de la corte que tengo que meterme a un programa.

¿Qué posibilidades tengo de ganar la custodia total? Porque en esos mismos papeles se especifica que vamos a llegar a un arreglo. Otra cosa, ¿el juez toma en cuenta los antecedentes de los padres? Pregunto porque ella tiene antecedentes de violencia doméstica y de prostitución, y hasta el día de hoy sigue en lo mismo. Yo tengo antecedentes de violencia doméstica, pero nunca se presento la víctima.  ¿Tengo posibilidades de quedarme con la custodia total?,  y ¿me recomiendan hablarle al trabajador social?

David




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *