Solucionar problemas de deudas para salir de Dicom

Me he sobre endeudado en banco credichile tarjeta líder mastercard préstamos en cencosud y banco parís y en la farmacia salco brand. Y la tarjeta credichile también. Cambie de trabajo hace casi iun año y solamente gano el mínimo. Y pago un arriendo en dónde vivo con mi esposa de 220 mil pues. Estoy en Dicom y mi esposa también vivimos en la región de Valparaíso comuna de algarrobo.

No tenemos hijos los montos de mis deudas hacienden a un total aproximado de 4 millones y medio. Además me llaman todos los días de la semana las empresas de cobranzas. Van a amenazar a la casa de unos tíos en Santiago. Diciéndoles de un posible embargo. No tengo manera de pagar pues los montos son demasiados y he refinanciado algunas pero las cuotas son muy altas. Y no se puede cumplir. Mi esposa también esta Dicom por deudas de casas comerciales.

Juan G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Solucionar problemas de deudas para salir de Dicom

  1. Gladys Sandoval Dice:

    Hola mire me figura una deuda en el boletín comercial que dice fip cuentas por cobrar iii pero no se de dónde es no dice que entidad he recorrido por todos lados y nadie sabe lo cual. Me impide pagarlo dónde recurro? Favor me puede ayudar. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *