Somos arrendadores y los dueños vendieron la casa sin previo aviso

Hace 5 años que arriendo una casa y nunca me he atrasado con los pagos. Los dueños vinieron y nos informaron que por problemas económicos venderían la casa. Me indicaron que me darían los meses por año que correspondían pero nunca lo hicieron ante notario o nos enviaron una carta de aviso ni pusieron fin al contrato o nos anexaron algún documento al contrato.

El dueño nos llamó ayer para que fuésemos con el contrato dónde una corredora Nosotros pensamos que era para ese trámite y nos encontramos con la sorpresa que la casa ya la vendió y tiene otro dueño. Nos dijeron que debíamos pagar mes de arriendo y garantía… nosotros no queremos quedarnos el dueño anterior no nos ha devuelto el mes de garantía que pagamos y no sabemos a quién recurrir.

El contrato estipula que el contrato se renovará cada 6 meses de forma automática siendo el 5 de agosto de 2016 cuando se debiese renovar.
Que debemos hacer o dónde podemos recurrir ya que aún no hemos encontrado nada y no sabemos quién es el dueño. En la corredora de propiedades nos dijeron que mostraría.

Graciela J.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *