Somos víctimas de acoso por parte de una pareja de vecinos

Hace un par de años que somos víctimas de acoso por parte de una pareja de vecinos. Primero fue una agresión física, la cual denunciamos y que se resolvió con disculpas públicas frente al juez. Luego de esta resolución, estos vecinos han seguido insultando y acosando a mi esposa en la calle y han realizado varias denuncias falsas (por lo menos 6 denuncias) por amenazas, insultos, incluso intento de atropello por parte de mi esposa.

Esta situación nos ha provocado una inseguridad y temor, este último mes han llegado 02 veces a nuestra casa carabineros buscando a mi señora y anunciando que la llevarían detenida, sin informar la razón de la detención.

Tenemos todos los antecedentes de estas falsas denuncias he incluso tenemos pruebas que ni siquiera estábamos presente en el lugar y fecha que fuimos denunciados.

Solicitamos por favor, vuestra ayuda para evitar que estas denuncias sigan acumulándose y sentar un precedente de la falsedad de estas. Entendemos que las falsas denuncias son un delito cometido no solo para el afectado sin también para el sistema de administración de justicia.

Sergio Q.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *