Soy padre y fui demandado por pensión de alimentos

Soy padre, fui demandado por pensión alimenticia. El demandante (abuelo materno de mi hija) NO aceptó mi propuesta en todas las instancias, mediación, mediación enviados por el juez, frente al juez en la corte, las tres veces que fuimos a audiencia en que alargaban para no aceptar, pese a demostrar que mis ingresos no alcanzaban para ofrecer más, incluso lo que me pedía el demandante era más de lo que yo ganaba mensualmente.

Finalmente el juez pregunta al demandante, cuál es la verdadera razón por la que no quiere aceptar si el demandado (yo) demuestra que su propuesta no puede ser mayor? El demandante responde que es para poder demandar a mi padre necesitaba que el juez dictamine que mi plata no le alcanza a mi hija. El juez permite que se demande a mi padre por la pensión alimenticia de mi hija, ese es otro caso, mi padre terminó pagando además aparte otra suma.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo liberar a mi padre de esto siendo que yo pago lo que puedo a mi hija y mi padre ya cumplió con sus hijos?

Víctor




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *