Soy profesora cesante en peligro de embargo

Me tomo el atrevimiento de dirigirme a ustedes ya que el día de lunes llegó a la casa de un familiar, con el no vivo, un pagaré y una orden de embargo por la deuda del CAE. En estos documentos, me informan que debo presentarme el día martes a la asociación de receptores judiciales, a la cual asistí, en dónde me solicitan el pago de la deuda la (asciende a 16 millones de pesos aproximadamente) de lo contrario se procederá al embargo.

Soy titulada el año 2013 y pague varias letras y posteriormente hice el trámite de suspensión de pago por cesantía en varias oportunidades, sin embargo las últimas oportunidades me fue imposible ya que me encontraba haciendo un reemplazo.
Llame al banco y me señalan que mi deuda es de 580.000 aproximadamente, que se cobra el total debido a la morosidad, más costos de cobranza y abogados.

Soy una mujer de profesión Profesora, que se encuentra cesante con una pequeña hija y un marido de la misma profesión que también se encuentra cesante y que ambos hemos trabajado de manera interrumpida en diferentes establecimientos, por lo cual se me hace imposible pagar este crédito.
Necesito por favor me puedan orientar, ya no se que hacer, me siento desbastada, y no tengo de a dónde pagar el crédito, y más aún me siento desesperada ya que la dirección del embargo va dirigida a mi suegra (lugar dónde llegó la orden) y aparece la dirección de mi madre en dónde vivía antes, por lo que me preocupa de sobremanera que se les pase a llevar a ellos y se procesa al embargo.

Jennifer Domínguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *