Subrogación o no subrogación en el servicio de vigilancia y seguridad

Soy vigilante de seguridad y llevo dos años y medio en una obra del nuevo centro penitenciario próximo a su inauguración, contratado por una empresa de seguridad, a través de C*** (empresa de construcción), y teniendo un contrato por obra y servicio. Sin embargo, le queda muy poco por finalizar la obra y abrir la nueva prisión, entrando en funcionamiento.

Instituciones penitenciarias han adjudicado el servicio de vigilancia y seguridad privada a otra empresa de seguridad privada, diferente a la que esta contratada por C***, ya que la actual contratante es por el motivo de la obra.

Mi consulta es si cuando se abra la nueva prisión y este la nueva empresa de seguridad privada adjudicataria, los actuales vigilantes de seguridad, seguimos contratados o se extingue nuestro contrato laboral. No se si existe el derecho de subrogación, ya que nuestro fin ha sido la vigilancia y seguridad de la obra de la prisión con la anterior empresa de seguridad, y con la nueva adjudicataria, desconocemos por completos mis compañeros y yo, nuestra posición futura.

Mohamed




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *