Subsidio familiar no entregado

Conviví durante 7 años con un miembro activo de la fuerzas militares (soldado profesional), dicho señor recibe un subsidio familiar por tener una unión marital de hecho vigente conmigo, le he manifestado que me de la mitad de dicho subsidio y se rehúsa, que puedo hacer, mi deseo es que me reembolse lo que se ha gastado. Porque actualmente convive con otra señora y disfruta del subsidio.

Tenemos 2 hijos, realizo la compra de la vivienda militar diciendo que era soltero y sin unión marital de hecho, realizando fraude en documento publico, para que yo no tuviera ningún derecho. Que puedo hacer. Tengo o no derecho?

Mi deseo es saber si tengo derecho a reclamar y ante que entidad lo puedo hacer, pues el señor antes mencionado, me maltrato física y psicológicamente, y ahora disfruta del dinero al cual tengo derecho con una de sus tantas amantes, tiene hijo extramatrimoniales, y actualmente cuando va por la calle con su nueva familia ignora a sus hijos, por lo que veo un maltrato psicológico para con ellos.

Aleyda P.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *