Sufrí agresión de carabinero

La hijastra de este carabinero le hacía bulliyng a mi hermana menor en el liceo y vecinos de mi hermana mayor. Un día saliendo de casa de mi hermana llega este carabinero en su auto particular de uniforme topándome con su auto y preguntando si yo era S***(mi hermana) se bajo de su auto me empezó a zamarrear y queriendo golpearme.

Llame a 133 el cual sarcásticamente me dijeron que no podían hacer nada porque era uniformado, no llegaron nunca y fui a comisaría el cual me dejaron esperando dos hora un carro policial para constatar lesiones. Me llevaron al hospital y mi hermana quedo declarando como testigo para agilizar mi denuncia. En el hospital estuve una hora esperando y llegaron dos carabineros que se harían cargo y diciéndoles que se fueran. Llegó otro carabinero con mi papel de lesiones decía “sin lesiones” ni siquiera me vio el doctor (de echo tengo un audio grabado que consta lo que digo)…

Yo diciendo que el doctor nunca me reviso un carabinero le dice por último dile que la revise. El doctor al final me miro y me dijo esto de los brazos es porque te zamarreo pero aún así sin lesiones. Me llevaron a comisaría mi hermana ya había echo su denuncia como testigo. Pero a mi me metieron a calabozos sin decirme porque. Después de media hora me dicen que estaba detenida por amenazas de muerte hacía un carabinero. El cual nunca fue… No hicieron mi denuncia ni me dejaron declarar no me leyeron derechos. Me obligaron a firmar papeles. Y sufrí de burlas toda esa noche durmiendo en calabozo. No querían ni siquiera que me trajeran ropa.

El carabinero estaba uniformado. Yo tengo 23 años pero demuestro 16 muy menuda y el carabinero es muy grande y le dieron miedo mis amenazas. El juicio del día siguiente me dan 90 días de investigación el cual el tiene dos declaraciones distintas. Y me mandan a hacer de nuevo constatar lesiones y si tenía lesiones… Había un complot de carabineros. Tengo audios de que no me reviso. Fotos de mis brazos. Videos que decían que no estaba detenida y después si. Videos que decían que les habían quitado el procedimiento. Fotos del carabinero ese día con uniforme. Esto esta siendo investigado.

Ellos están haciendo un supuesto sumario me llamaron a declarar en carabinero y me tomaron declaración sus mismos compañeros que de echo me cortaban la declaración… Necesito saber que hago ellos acosan a mis hermana que es vecina de el funcionario. En la calle se burlan de mi. Espero una respuesta muchas gracias. Acá nadie me escucha.

Carolina R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *