Sufrí públicamente injuria y calumnia

Soy representante legal de una comunidad la secretaría y su pareja ingresaron a esta administración, ella como secretaría el como delegado, con el tiempo me percato que el delegado no es considerado en el caminar de esta administración por lo cual me preocupe he hice contacto con él vía correo solicitando su número de contacto.

Dónde me expresa que el no tiene ningún problema en hacer contacto pero que sea privada a lo cual sin mayores comentarios le dije no se preocupe así será. (sin pensar y no tendría porque saberlo que su relación de pareja era de tanta inseguridad y deslealtades).

Mantuvimos un contacto por wassap relativo, expresamente de índole laboral, y de buena educación preguntándome como estaba saludos etc. Y lamentablemente este señor al despedirse en sus mensajes registraba los elementos que presta el servicio de wassap flores y carita de besos. Me llamó mucho la atención que este señor me expresara a veces conversaciones que me dejaban con signo de pregunta porque me preguntaba ¿Quién es?, bueno un día este señor me llama y un poco molesto me dice que porque yo le mande los mensajes a su pareja (la secretaría) estamos hablando de dos personas adultas mayores de 60 y 65 años.

Por supuesto que le respondí que yo no había enviado nada, entonces el después baja el tono y me dice entonces ella me vio el celular y se envió los mensajes a su celular, posterior a esto ella realizo otra acción más grave le entrega la investigación para saber de que teléfono le enviaban los mensajes a su pareja al administrador de esta comunidad, un día en reunión me llaman y me enfrentan como en el banquillo de los acusados que ellos hicieron una investigación y saben que se trata de mi teléfono de dónde envían estos mensajes. De inmediato llamo a este señor para que aclare la situación con el alta voz para que todos escucharan administrador tesorero y ella lo que el negó siempre, señalando que quieren inmiscuirlo en los problemas del comité y que no lo molesten, la secretaría (la pareja) me decía corta no más porque el negara todo, yo insistiendo en esta conversación con alta voz yo si me comunico pero lo estrictamente de comité.

Se cerro la llamada, posteriormente yo trato de hablar con la secretaría porque para mi fue una situación delicada y conversamos y ella se quejaba de su deslealtad pero yo le indicaba que leyera muy bien los mensajes sabiendo ahora quién los enviaba para que los enfocara desde el tema del comité y que por favor no tuviera ninguna desconfianza porque de mi parte ella había una consideración hacía su persona ahí quedo asumiendo que el tema estaba cerrado, pero (un antecedente adicional el comité arrastra un quiebre desde el año pasado dónde me han echo la vida imposible y malas palabra por correo de todos ellos), sigo con el tema, se cito asamblea por temas propios de la administración y aquí esta persona la secretaría públicamente realiza la injuria y calumnia, ella hizo publico diciendo que yo me había metido en su familia y mostrando el celular a la asamblea ofreciendo que si quieren verlo ella facilita esta información, saliendo de la sala ella muestra el celular a todos lo que se acercaron a ella y me difamo. Otro paréntesis (ella y el tesorero renunciaron en esa asamblea a sus cargos.) Y bueno los problemas de comité siguen, pero yo creo que no puedo quedarme tan tranquila y sin hacer nada, por ello apelo a su orientación y ayuda para que esta persona pida disculpas publica en asamblea y se retracte de sus dichos he insinuaciones hacía mi persona.

Elizabeth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *