Suprimir régimen de visitas del padre

Llevamos tres años realizando visitas en un punto de encuentro familiar y supervisadas, dos horas de manera irregular, ya que el padre va cuando le place. No paga pensión, de hecho se la embargan. Tiene restringidas las visitas por adicción a la cocaína y trastornos mentales derivados de ella. Se le ha requerido durante tres años que presente informes médicos bimesualmente, por orden judicial y no ha cumplido con ello.  La juez decidió que las visitas seguirían como hasta ahora, dos horas y supervisadas, aunque en un principio se dijo que estas serian suprimidas si no se cumplían con los requisitos.

 Ahora bien, mi ex marido no esta de acuerdo con el régimen de visitas  y apela pidiendo un sistema de visitas impensable para cualquier persona que vea su historia, y que al parecer, a nadie parece importarle.

No me fió de mi ex marido y no quiero que mis niñas pasen tiempo con él. Por otro lado, tengo pareja estable y me ha planteado irnos a vivir a otra ciudad con él, algo beneficioso para nuestra familia ya que tiene un buen puesto y puede darnos lo que  necesitamos.

¿De que manera puedo alejarme de mi ex marido?, necesitamos irnos y no pienso dejar a mis hijas a solas con esa persona. ¿Tengo que tener un trabajo para irme? ¿si me casara seria mas fácil justificar el irme a otra ciudad?

Rosana

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *