Tengo derecho a exigir ver a mis sobrinos

Mi hermano y mi cuñada se fueron a vivir a otra comuna y se fueron molestas conmigo y mis padres y no nos dejan ver a mis sobrinos ellos son tres niños menores de edad y con el único que teníamos un poco de contacto era en el jardín que nuestros hijos comparten pero mi cuñada le prohibio a las tías del jardín que lo miremos o saludemos al niño.

Mi consulta es yo como tía o mi mamá como abuela tiene algún derecho a exigir visitas o ver a los niños si es que ellos no nos lo permiten.
Hay alguno camino legal que podamos hacer para poder verlos directamente.

Puedo demandarlos por visitas. Por favor necesito orientación amo a mis sobrino y no quiero perderlos ellos siempre han estado cerca nuestro y ahora no los vemos hace como un mes es súper importante para mi su ayuda.

Cecilia Vallejos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Tengo derecho a exigir ver a mis sobrinos

  1. Macarena Araya Manuschevich Dice:

    Buenas tardes.
    Quiero saber si tengo derecho a exigir ver a mi única sobrina. Mi hermano se separó hace poco, pero a la niña no la he visto desde hace más de un año por una discusión con mi cuñada. Mi sobrina en octubre cumple 3 años y quiero verla. No he encontrado nada en los códigos que hable sobre los tíos y sobrinos, y el derecho a verlos. Si me pueden ayudar, se los agradecería muchísimo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *