Tengo el cuidado personal y la patria potestad definitiva

Tengo la primera demanda el año 2011 por violencia intrafamiliar (me esquinzo el brazo delante de mis dos hijas) en el juzgado de garantía en el cual se resolvió que tenía que ir a un tratamiento de control de impulsos, en ese ño no fue y nos llamaron el año 2012 el cual iba cuando yo lo llevaba al consultorio.

El se droga con cocaína, pasta base y alcohol. Siguieron los golpes he insultos al grado de llevarme a un cerro y ponerme un cuchillo en el cuello en el año 2013 el cual tuve que dirigirme a sernam y me derivaron al juzgado de familia en dónde se tuvo que ir de mi casa y no se pudo acercar a mi ni a mis hijas por 6 meses mientras se hacía un tratamiento en el hospital de Coquimbo de control de impulso.

Le dieron visitas la cual agrede a mi hija del medio con la terminal de la cortina en diciembre 2014 en el cual le dieron alejamiento 2015 por un año se termino el julio 2016 el cual el me demanda para verlo y llevárselos a su casa con su mamá.
En diciembre 2016 tengo el cuidado personal y patria potestad. El tiene derecho a llevarse a los niños esa es mi pregunta.

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *