Tengo problemas con mi padre y quiero emanciparme

Soy una joven de 16 años vivo sola con mi padre, mi padre trabaja en la feria de Viernes a Lunes. Yo estudio toda la semana en otra ciudad ya que estoy interna, prácticamente vivo sola. Mi madre vive dónde yo estudio pero no puede, ni tiene como cuidarme, un año más.

Llegó a mi casa los días viernes en la tarde mi padre no se encuentra, por estar trabajando, y lo entiendo, pero tengo ciertas inquietudes.
Bueno sin embargo yo me levanto todos los días de semana temprano para ir a estudiar, me gustaría tener mis fin de semanas libres para mi, pero eso no es posible ya que mi padre me lleva a trabajar. Yo no le encuentro nada de malo si es que me pagara, aunque sea un poco. Pero no lo hace, y me saca en cara que me compra: Cosas de aseo, ropa, etc…

Le pedí permiso para trabajar los fin de semanas y no me dejo, me dijo que aún era chica, yo le dije que quería tener mi plata. Luego me dijo que trabajara con el y que el me pagaría, pero ese día jamás llegó.
Mi padre me dijo que si no iba a trabajar con el no me daría plata para la semana que tengo que estar interna. En fin no tendría para materiales ni una cosa.
Me gustaría emanciparme para yo poder comprarme mis cosas, no estar peleando más con nadie de mi familia.

Daniela V.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *