¿Tengo que hacer cárcel o no?

Que encontrándose formalizada la investigación por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y que la pena probable a aplicar al imputado en el caso de ser condenado no superara? la de presidio menor en su grado mínimo.
Solicito a SS. Se sustituya el procedimiento de ordinario a simplificado, citando a una audiencia para llevar a cabo el juicio simplificado de rigor conforme al requerimiento que se adjunta y que de acuerdo a lo establecido en el artículo 390 del Código Procesal penal se deje sin efecto la formalización realizada respecto al imputado.

Acceder a lo solicitado, dejando sin efecto la formalización respecto del imputado en la presente investigación y citar a la audiencia ad hoc a todos los intervinientes del caso.
PRIMER OTROSI?: Formulo requerimiento de conformidad a lo dispuesto en el artículo 388 y siguientes del Condigo Procesal Penal, en contra de.
, por la participación que le corresponde en dos delitos de LESIONES MENOS GRAVES en contexto de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, tipificado y sancionado en el artículo 399 en relación con el artículo 400 y 494 N°5 del Código Penal, y artículo 5 de la ley 20.066, en calidad de autor y en carácter de consumado.

VIII. PENA SOLICITADA:
Solicito a SS. En este caso, que el requerido sea condenado a dos penas de 270 días de presidio menor en su grado mínimo por cada uno de los delitos de Lesiones Menos Graves en contexto de Violencia Intrafamiliar y la pena accesoria de suspensión de cargos y oficios públicos durante el tiempo de la condena, con costas.
Solicito además que se le impongan las siguientes penas accesorias de conformidad al articulo 9 de la ley 20.066:
1. La contemplada en la letra B, esto es, la prohibición de acercarse a la victima, su domicilio, lugar de trabajo o estudio en un radio no inferior a 200 metros, por el plazo mínimo de un año.
2. La contemplada en la letra de, esto es, sometimiento a un tratamiento a fin de abordar la problemática de la violencia intrafamiliar y control de impulsos.

Tengo una audiencia y me llegó un papel que dice todo eso quiero saber como puedo defenderme.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *