Teníamos contrato firmado y no se me respetó

En mes de Octubre íbamos a subir a Minera *** a una parada de planta por 8 días con la empresa F*** de Antofagasta desde el primero de Octubre estuvimos en diferentes cursos y inducciones, además tuve que buscar maestros de diferentes categorías y soldadores porque les faltaba gente.

Todo con mi celular personal trabaje con un grupo de ellos en mi casa con unos planos enviados por el administrador de contrato a mi correo para confeccionar un listado de herramientas y realizar un instructivo ejecutorio de desmontaje de estructura, llamando a personal para diferentes actividades encomendadas por la empresa de mi celular ya que de RRHH tenían un desorden más menos considerable.

Bueno un día antes de subir me llaman de la empresa que no iba a subir por que la Minera me estaba negando la entrada sin argumentar nada, yo preste servicios a esta Minera 4 años desde el 2012 al 2016 y en una licitación se perdió el contrato y desde entonces no he trabajado más en C***.
Ya teníamos contrato firmado y no se me respeto, hubo un maestro que no pudo subir a trabajar ya que no apareció en una de las inducciones o cursos los que realizamos en Antofagasta, pero a el le llegó una carta el día de hoy para que se fuera a pagar de su finiquito. Bueno sin más que argumentar y esperando me orienten o ver que medidas podemos tomar quedo atto a su respuesta, desde ya muy agradecido.

Luis Espinoza Oviedo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *