Término de arriendo sin tener contrato

Vivo hace más de dos años en una cabaña cada año verdad se suma un “‘% del valor del arriendo lo que estipule lo legal cada año, de 10.000 a 15.000 pero cual se sumó actualmente el aumento 55.000. Es anticontitucional la suma, por otra parte se ha negado en todo el período a hacer el contrato esto se suma más el no entregamiento de los recibos correspondiente de cada mes, por otra parte el valor es elevado cuyo trató de mano.

El arrendador me autorizaba a subarrendar en temporada de verano más que debiese darle una comisión por cada arriendo sino se le daba un %de dinero por luz y agua, el momento que llegó al inmueble en condiciones de no habitar lo tuve que modificarlo ya sea pintando, arreglos de llaves, etc. De mi dinero, todo bien hasta hace unos días me dice tienes que irte a fin de año sin nada más que eso le pregunté el motivo quiere que sólo me vaya, claro ahora está preciosa, habitable la cabañita le queda lista para ganar más en verano.

Este arrendador ha tenido muchos conflicto con varios arrendatarios, estos es un terreno dónde hay una casona antigua que esta que se desploma mucho de los arrendatarios no tienen o no encuentran otro lugar dónde irse y se abstienen a su moral de vivir en una casona que se llueve y tiene un baño para 8 habitaciones dentro de este terreno de la casona hay 3 cabañita cuyo cada arrendatario a tenido la facultad de ir arreglando respectivamente con dinero propio que es lo que puedo hacer le pedí sólo este verano para ganarme una monedas ya que orgullosamente seré padre en febrero del próximo año en cual vivo con mi mujer que esta embarazada actualmente.

Entre otros cabe la duda si está en lo correcto que el dueño me imponga mejor dicho como amenaza si no pintas te vas pinte pero no entiendo su reacción muchas gracias necesito saber los pasos a seguir (cada mes le depositó en su cuenta bancaria tengo todos los vales por lo mismo que si llegase como llegó este momento)

Omar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *