Término del tiempo de vigencia de cuidado de mi hijo

Se realiza audiencia de revisión en medida de protección en favor del niño, de 8 años de edad, en presencia de su madre, padre y profesional del CEPIJ.
Que se decreta lo siguiente: Que se decreta que el cuidado personal proteccional de mi hijo, quedara radicado mí, a contar de un mes a la fecha, es decir con fecha 15 de enero de 2016, el niño pasará a vivir con el padre manteniéndose 20 días con éste y 10 días con la madre, invirtiendo el régimen vigente.

Se deja constancia que al concretar el inverso de la madre al centro de rehabilitación residencial de Coquimbo, se evaluará la forma y modalidad en que se concreta el régimen comunicacional del niño con su madre previo informe del dicho centro.

El día 27 de Febrero del presente año, la madre de mi hijo presenta una carta aludiendo a que tiene intenciones de cambiar dicho régimen a lo que el tribunal le responde que su petición no es a lugar Atendido que se trata de una causa proteccional y que las medidas.
Adoptadas en este tipo de procedimientos tienen una vigencia limitada, que no.
Pueden exceder de un año, salvo su prórroga, atendido el tiempo transcurrido.
Desde la dictación de la sentencia, no ha lugar, por innecesario, debiendo las.
Partes regular las materias aludidas, relación directa y regular y la pensión de.
Alimentos, en procedimiento separado, previa mediación.

Mi consulta es que ocurre con el cuidado personal de mi hijo mientras no se regulen nuevamente las materias de relación directa ya que su madre insiste en que la medida proteccional está caduca y que por lo tanto el cuidado de mi hio es de ella y se niega a permitir que mi hijo regrese a casa en las fechas legales de acuerdo al régimen dictado por el tribunal.

Cristián Eduardo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *