Tiempo de caducidad de deuda judicial del crédito CAE

A partir del 2010 estudie dos años con crédito cae y por dinero no pude terminar y perdí el crédito aval del estado paso el tiempo y no tuve ninguna notificación de cuando tenía que pagar y de un momento a otro me entere de que tengo una deuda judicial del crédito aval del estado fui al banco dónde firme el crédito y me dijeron que ellos ya no podían hacer nada y que el proceso estaba en curso.

No me han notificado formalmente de ella pero si lo han intentado, no tengo como pagar esa deuda ya que la cifra es bastante elevada por que dentro de ella están también los gastos judiciales y me entere de que existe la posibilidad de que caduque, entonces necesito informarme; ¿después de cuánto tiempo caduca esa deuda y que debo hacer para gestionar la caducidad de ella?

Benjamin L.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Tiempo de caducidad de deuda judicial del crédito CAE

  1. Cristina Dice:

    Estudie del ano 2000 al 2002 con crédito universitario y no termine la carrera… Quede endeudada… Y cuando tiempo después dieron la posibilidad de repactar… No pude! Porque me pedian pagar un monto de pie muy alto!
    Que puedo puedo hacer? Tengo alguna solución a parte de acudir a la universidad. Porque me acerque a la universidad pero me siguen pidiendo un pie muy alto y cuotas también altas que no puedo pagar. Tengo alguna opción?… Al menos de pedir pagar en cuotas sin un pie inicial? Algo que sea más factible de pagar.
    Quiero solucionar el tema, principalmente porque esto no me permite optar a ningún tipo de crédito hipotecario ni cuenta corriente, he estado marginada completamente del sistema financiero.
    Espero puedan orientarme, muchas gracias!

  2. Maryori Dice:

    Mi nombre es MARYORY estudié con el cae y hace poco llegó una cobranza judicial del banco a casa de mis papas que debo mi cae ellos nunca me avisaron que comenzarían a cobrar sólo en ese momento me enteré. Á penas pude fui al banco y me dicen que debo pagar la totalidad de lo atrasado como 800 mil pesos y no los tengo que puedo hacer? Que pasa si no lo pago? Existe la posibilidad de embargo? Puedo tener cosas a mi nombre propiedades auto?. Que puedo hacer para solucionar esto porque el banco no me dio opciones para pagar en cuotas o algo así. Si el estado es mi aval como puede el cobrarme ese dinero? Quoero más adelante tener mi casa y no quiero que exista la posibilidad de que me la encarguen o peor que les encarguen la casa de mis papas por favor orientenme en este tema estoy muy preocupada. Espero si respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *