Trabajo negligente de albañil

Hace un par de semanas contratamos un maestro para que hiciera remodelaciones en un departamento pequeño. Basados en un contrato que ni ellos (maestro y esposa administradora) ni nosotros con mi marido firmamos, les dimos la mitad del costo del trabajo. La segunda parte del pago, según el contrato, seria ‘pagaderos al encontrase recepcionado conformes los trabajos’.

El maestro entrego un trabajo negligentemente mal hecho, dejando el suelo y paredes de cerámica y porcelanato respectiva y visualmente disparejos. Tomamos fotos y le dijimos al maestro que tendríamos que contratar a alguien para que rehiciera todo el suelo y paredes, entre otros trabajos que el desempeño y por lo tanto no le pagaríamos la segunda parte del pago.

Ahora están amenazando con llevarnos a juicio. Nosotros responderíamos con una demanda que incluyera costas, encima de el tiempo y extra dinero que nos van a hacer perder por no poder terminar con las remodelaciones del departamento, presuntamente hasta después que se haya hecho el juicio.

Cual es nuestra posición en esta situación?

Jessica A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *