Trabajo no terminado y mal hecho

He contratado a un conocido mío, supuesto profesional de la carpintería metálica y el hierro, era para hacer un cerramiento de un local en la parte delantera, acordamos mediante un escrito entre ambos que lo tendría para el día 15 de abril, estamos a día 22 y no lleva el 50%, le hemos pagado el 60% en concepto de materiales. 10mil…

Hoy al ir a ver como iba, aprecio que está mal el nivel que está poniendo la carpintería, le digo que así no puede quedar y que tiene que estar bien, se ofusca, altera y me llega a gritar: que ya me había dicho que quedaba así ¿?, (mentira), me dijo que quedaría medio centímetro por encima y ahora resulta que quedan 3 centímetros por encima del nivel original, el caso. Se enfada, me trata mal, recoge las cosas y se va…

Me deja mirando al techo, sin saber que hacer. Me dice que mañana vendrá a modificarlo. Pero esta es la tercera vez que me habla mal, cuando le he reprochado algo mal hecho se enfada, se va y me deja tirado. No cumple con el tiempo pactado, tengo la sensación de que me ha engañado hasta con el presupuesto. No sé que hacer ¿? Quiero que lo termine otro profesional (un), que deje todo el material que ya está pagado en el local y poder reclamarle daños y perjuicios. Lo único que me asusta es que no tengo licencia de obra para eso que estaba haciendo.

El herrero me dijo que no había problema y que lo terminaba en 4 o 5 días, se nos acaba el tiempo… Dios mío. Ya no sé que hacer. Podéis ayudarme? ¿

Ian




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *