Transferencia de vehículo demorada dos meses

Compré un vehículo en el parque automotriz A*** de Macul, y la trasferencia se a demorado más de dos meses, y cuando llamo solo me dan la excusa de que, al dueño del parque se le murió un familiar, o que están tramitando los documentos y ahora último me dicen que la dueña no envía los documentos ya que ella vive en el norte.

Llevo semanas llamando y siempre la misma excusa, y necesito que el vehículo este a mi nombre para poder ocuparlo o por lo menos necesito información detallada de la situación de la documentación, ya que es mi transporte a mi lugar de trabajo, encuentro que es una burla ya que últimamente me han dado la opción de devolver el vehículo siendo que no encuentro que sea una respuesta prudente, siendo que he puesto mi confianza y mi dinero en ellos.

Diego C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Transferencia de vehículo demorada dos meses

  1. Hector Leyton Dice:

    Hola, fui notificado falsamente por agresión intrafamiliar.no tengo dinero para contratar un abogado.necesito ayuda y representación de un abogado. Uds. Me podrán ayudar ? Este lunen 11 de Diciembre del 2017 tendré la audiencia. Es urgente gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *