Tuición completa de mi hija por padre drogadicto

Tengo una hija de 11 años y yo tengo el cuidado personal de ella, pero me gustaría obtener la tuición completa, debido a que su padre no se preocupa en lo absoluto de ella tanto emocionalmente menos económica, ya pasamos por el tema de pensión de alimento, tiene visitas a las que no asiste le he puesto dos ordenes de arresto porque no paga me debe más de 5 millones de pesos.

Desde hace tres años el esta con problema de drogadiccion hace dos semana un intento de suicidio, las veces que ha estado trabajando deja los trabajos tirados para no pagar y en reiteradas ocasiones me dijo que trabajara por el mínimo para darme menos de lo que no me da.
Mi hija hoy en día no quiere verlo ni escucharlo, ahora le bajo el amor por ella el problema es que ella no lo acepta y me la hostiga vez que puede para verla, como ustedes comprenderán yo no le pasaría a mi hija en estas circunstancias me da terror.

Me gustaría pedir la tucion completa porque encuentro que no es justo que un padre que no se hace responsable de un hijo no merece ningún tipo de derechos sobre ellos, que trámites debo hacer?
Quedo atenta a sus comentarios!

Rosa Gutierrez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *