Tuición completa de mi sobrino ¿Cómo solicitarla?

Tengo dudas con respecto a como solicitar la tuición de mi sobrino. Mi objetivo es obtener la tuición de mi sobrino, ya que mi hermana no se hace cargo de él y sus cuidados. Por su parte, el padre biológico no quiso reconocerlo, por lo cual mi hermana no quiso insistir y solo lleva su apellido.

El bebé tiene actualmente 14 meses de vida, mi hermana no ha terminado sus estudios, trabaja de forma esporádica pero no se hace cargo del bebé, le delega el cuidado a mis padres, quienes se hacen cargo, la mayor parte del tiempo mi madre pero ella va a cumplir 60 años y está muy enferma (diabetes mellitus, hipertensión, recientemente problemas cardíacos, entre otras enfermedades).

Por otra parte mi papá (65 años) quién reside en otra región, está a cargo de una iglesia, y cada 15 días se hace cargo del bebé. Yo estoy casada, vivo en casa de mi papá, soy profesional de educación y no tengo hijos, observo que a mi sobrino le hace falta una persona sana que se haga cargo del él, de ingresarlo a jardín y que tenga cómo suplir todas sus necesidades y carencias.

Hasta ahora yo soy la única de la familia que trabajo, por lo tanto ayudo a mis padres y por ende a mi sobrino desde que nació, he pasado momentos muy dolorosos al ver que mi sobrino es tan pequeño y vulnerable y prácticamente cree que mi madre es su mamá o yo. Yo deseo su tuición, para que así el bebé reciba beneficios y cuidados seguros. ¿Qué puedo hacer? Mi hermana no quiere hacerse cargo de él y mis padres ya están muy cansados.

Angella C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *