Tuición y cese de pensión alimenticia

Resulta que desde hace algún tiempo mi hijo está mostrando una actitud agresiva en la casa tanto como en el colegio, fui a hablar con la profesora y me comento que mi hijo esta mal, que ha bajado su rendimiento escolar tanto en notas como en conducta imagínese… Y va recién en segundo básico.

Cada fin de semana que lo llevo a mi casa le pido sus cuadernos para revisarlos y me encuentro cada vez que no copia en clases. No realiza trabajos no le envían materiales, le mandan comunicaciones y su mamá no las firma, no asisten a reuniones de apoderados, etc. Lamentablemente yo no puedo cooperar mucho por mi trabajo (turnos) pero lo ayudo en lo que más puedo y gracias a eso ha mejorado un poco. Favor necesito de su orientación, debido a que solicite una mediación para hablar de esto. Quiero sacarle fotocopia a sus cuadernos para usar como prueba de que no tiene apoyo en el hogar, será necesario legalizar cada copia?

Cada vez que he tratado de hablar de este tema con la mamá de mi hijo ella me corta y me responde agresivamente, sin llegar a ningún tipo de acuerdo. Tengo pruebas de que ella es una persona agresiva, gravé a mi hijo dónde el me cuenta que su mamá le pegó, ella agredió a mi pareja hace algún tiempo, agredió a dos vecinos en el sector dónde ella vive (tengo prueba de eso).

Mi hijo me comenta cada vez que lo voy a buscar que su mamá se acuesta tarde porque toma vino con los vecinos, y me han llegado rumores de ex amigos de que ella esta consumiendo drogas.

Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *