¿Una casa puede quedar a nombre del codeudor?

Necesito postular a casa y el sueldo no alcanza. Entonces es necesario complementar renta. Puede ser mi codeudor alguien que no sea familiar? Si el codeudor es mi complementador de renta. Puede quedar a nombre de él la casa? Que riesgos corro complementando renta?

Me pueden quitar la casa en algún momento? También quisiera saber si puedo pagar un año atrasado de boletas de honorarios si soy de segunda categoría para poder complementar renta con mi esposo. Pagaré por boletas mensuales de $ 650.000. Puedo hacer este trámite para complementar renta con mi esposo. Por favor esperaré atenta y ansiosa a su respuesta me urge muchísimo tener mi casa propia ya que actualmente pagamos $ 260.000 de arriendo y llevamos ya 5 años pagando arriendo. Por favor necesito me orienten y me informen para hacer los trámites necesarios.

Paula




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Una casa puede quedar a nombre del codeudor?

  1. Fran Dice:

    Hola el año pasado me evalúe por una inmobiliaria y en diciembre me aceptaron mis documentos y pude reservar una propiedad que estaba para entrega en febrero pero se demoró más de lo k dijeron y yo en marzo de este ajo quedé sin trabajo y en la inmobiliaria me exijian tener la antigüedad laboral y x no perder la casa k había reservado y pagado el pie de lo que me pidieron por Lessing tuve que seder los derechos a mi pololo y yo quedar de codeudora lo cual el paso a ser titular de la casa y quería saber lo siguiente está casa la sacamos por crédito Lessing con arriendoy promesa de compraventa a 20 años y el quedó de titular y yo codeudora al terminar el plazo pasaría al nombre de él o yo puedo pasarla a mi nombre que tengo k hacer ojalá me respondan
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *