¿Una madre puede dejar a sus hijos solos por un fin de semana?

La madre tiene dos hijos de 4 y 14 años de edad, y tiene un matrimonio un fin de semana y va a viajar dos días antes de la fecha y ya compro el pasaje en avión. Sin solucionar antes y preocuparse de solucionar primero con quién dejar a los niños, pero no lleva a los hijos porque dice que no tiene dinero para viajar con ellos.

Yo no puedo quedarme con ellos por mi trabajo y estuve dos semanas de vacaciones con ellos hace una semana atrás. Yo le dije que no puedes dejar a los niños solos sin antes. La llame a su celular y solo fueron discusiones yo le dije que no puedes disponer de el tiempo de los demás para satisfacer tus caprichos, que lo único que me preocupa es que no deje a los hijos solos, por favor les agradecería la ayuda y tomar decisiones legales. Quiero entender para tener en conocimiento este tema tan importante.

Rodrigo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Una madre puede dejar a sus hijos solos por un fin de semana?

  1. Elizabeth Quintanilla Dice:

    Conozco una persona que deja a un bebé de 18 meses a cargo de su hermano de 12 años y también un menor se 8 años están solos y ella sale a fiestas. En la casa vive una adulto mayor con demencia su abuela y una mujer de alcohólica de 60 años pero los menores duermen y si ella no llega temprano faltan al colegio que implicancia legal pasa en eso por favor responder al correo por favor no publicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *